Solo...!


Solo kiero ke aparezcas, ke estes alli, ver ke me dices hola y me haces sonreir, ke hables aunke no me tengas alli ke estes para mi kuando kiera decirte algo y seguir feliz.

Solo kiero ver ke tu ikono esta verde y compartir tantas kosas ke tengo por decir, ke kon el simple hecho de ver ke respondas me sienta kon ganas de no kererme ir..

Solo kiero poder estar a tu lado y no verte partir, ni sentirme vulnerable al no tenerte aki, ke mis palabras permanezcan y ke kuando mis manos te kieran sentir no las deje sin ti.

Solo kiero verte a los ojos y aprovechar cada momento, ke asi sea korto o largo, hacer ke este dure sin importar el tiempo,ke tu mirada viva en mi pensamientos y tus besos sean ese sello ke kema lento..


Solo kiero poder gritar asi tantas kosas y hacer ke todo sea un tanto perfecto, ke no me sienta mal por lo ke este okurriendo o porke simplemente deje de okurrir,

Solo kiero tenerte a mi lado komo aquel día en ke te vi, susurrarte en el oído lo ke siento por ti, y dejar ke los sentimientos fluyan libres y sin fin..

son tantas kosas ke kiero y no las puedo kumplir...

0 comentarios:

Publicar un comentario

momentos

Datos personales

Seguidores