es contigo..


ES KE LO TENGO KE TERMINAR DE SAKAR DE LO MAS PROFUNDOOOO

ya estoy harta de este tira y encoje.. porke simplemente no me puedes decir.. mira vamos a hablar.. o terminar de decirme las kosa.. .. de pana ke estoy harta.. SE KE SOY LA IMPERFECION Y YO... ke eso de ponerla, embarrarla, cagarla o komo le kieras decir soy mas ke buena.. pero ke .. porke 8&^$£% no me dices las kosas.. o ke ?? tu krees ke no me importas.. paaff.. eres un tesoro para mi.. una persona ke me importa mas ke muchas ke tengo hay a mano.. ERES MI AMIGO.. o por lo menos eso pienso yo.. para venir a estas alturas a perder todo.. naahh no me parece..

ok si.. tamos mal.. pero MIERDA.... DIMELOOOO.. DIME LO KE SIMPLEMENTE NO TE PARECE.. porke te kuesta tanto.. yo se ke nuestros caracteres son mas ke chocantes.. y ke yo soy necia.. sii lo se.. hasta pedante.. un tanto arrogante.. y ke no se decir las kosas.. PERO KEE... aki me tienes dandome asi kontra la pared por esta maldita situación ke se ha vuelto muy cíclica ultimamente..

diras ke son celos.. ok si..un poko.. no lo negare.. ke estoy kon otras personas.. tambien porke no?.. pero tu estas mas ke klaro ke mi mundo tambien gira en torno al tuyo.. en fin..

YA ESTOY HARTA DE ESTO.. vamos a terminar de decirnos las kosas.. kon palabras , oraciones, gritos, expresiones kon lo ke seaaaaaaaaaa.. PERO YAAA.. entiéndelo... te lo estoy mas ke pidiendo.. porke no se si tu estaras bien asi.. PERO YO NOOOO.. y lo ke me altera es no saber NADA...
simplemente hablemos!..lo demas ya veremos

0 comentarios:

Publicar un comentario

momentos

Datos personales

Seguidores