hasta luego!


Ninguna herida sana sin cicatriz .. asi como dice canserbero..


Comprendí ke esto solo evolucionara al dar, mientras no se de mas no avanzara, y lo he dado, mas no se si ha llegado,tampoco tengo una prueba para saber si es verdad.. pero si se que no se me olvida cada palabra ke me dijiste.. y las llevare tatuadas con tinta invisible en el alma..

No es perder la esperanza.. ESO JAMAS LA PERDERÉ -estoy klara de ello - .. solo es dejar volar, vivir y crecer... mas no te mentiré.. aun muero por eso ke algún día paso!..nada es perfecto, y buscar la perfección no es malo.. mas si kerer aferrarte a algo ke esta estancado-no olvidado- ... por eso dejo volar esto ke nunka tuvo definición...

no creo en despedidas.. para mi siempre es un hasta luego.. ya ke las kosas anormales son las ke me atraen.. esta es la cínica realidad de una verdad ke se tiene ke afrontar!


2 comentarios:

Irene Karenina dijo...

Por mi parte, ODIO las despedidas. Prefiero pensar que son un hasta luego, pero a veces un adiós es necesario. Es contradictorio y difícil, a nadie le gusta dejar algo que ama. Y la esperanza si se pierde, me cansé de decir que no debe perderse (realismo pues).

MG'lohi! dijo...

depende de como enfoqs esa 'esperanza' .. :) ... kreeme ke kuesta dejar volar eso ke amas..


yy te apoyo.. es un total caso de realismo!

Publicar un comentario

momentos

Datos personales

Seguidores