con/sin sentido


[son palabras de dolor y rabia] esa frase me inspiro..

eso me despertó el lado sensible, el lado poco usado en mi, el lado menos desgastado.. muchos suelen ver un lado alegre, espontaneo,alokado, ese lado de la moneda ke todos logran ver kon mayor frecuencia.. pero ke ?..muy pokos rekuerdan que existe el otro..

De Momento.. esta agonía ataca, suelo perder la cierta calma ke poseo, y kedo en blanco, vacía, en la espera de algun otro mejor momento para darle luz y colores a ese plano, y una vez mas volver a mi realidad , como ke nada ha pasado.. mientras todo keda encerrado en un mismo lugar, en un mismo pensamiento.. Aunke.. no me engaño..todo esto es cíclico.. y en cualkier momento vuelve a suceder.. y cada vez estoy un poco mas conciente de ke todo lleva su tiempo.. y asi me moleste e incomode.. llegara el dia ke acoplare a este lado ya un tanto desgastado...


pues al final es parte de una misma persona.. y no hay porke ocultarlo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

momentos

Datos personales

Seguidores