por mas..!

por mas que diga que te olvidare, es mentira.. aun sigo sintiendo el mismo sentimiento que sentía cuando estabas a mi lado..


por mas que evite escribirte, se me hace imposible, siento la necesidad de hacerlo, aunque no obtenga respuestas..

por mas erróneo que sea el camino a tu lado, no pierdo la posibilidad de quizas poder estar contigo

por mas distracciones que pueda tener, eres parte de mis pensamientos

por mas, por mas, por mas y muchas mas cosas aun no logras salirte de mi mente, aun no me da la gana de olvidarte, aun me gusta decirte que te quiero.. aun espero decirte que te amo. por mas, por mas, por mas y por mas motivos no se puede hacer nada, por mas cosas no se podrá retroceder el tiempo,y se que es extra;o que aun me gustes, quizás por tu manera de ser, o es tu ser lo que me encanta todo esto es ilogico e inevitable..

por mas cosas que quiera expresar siento que me quedo incompleta, por mas que quiera tenerte no podre, por mas que vaya en contra de lo que siento eso me llevara mas lejos..quizas por mas voy a tener menos..

mas  de una vez he pensado dejar todo como esta, pero por mas es que quiero continuar..




0 comentarios:

Publicar un comentario

momentos

Datos personales

Seguidores