explosion #6

No es el deseo, quizas sea ira, no son las ganas, es la rabia, son las fuerzas de seguir en pie, es eso que me mantie conciente.

Simplemente es darme cuenta que no existe condicion alguna para seguir confiando en ti, que terminaste siento una de tantas que dijo que estaria siempre a mi lado, ERRASTE!

Nunca lo fuiste, mas si llegaste a parecerlo.

Estoy empezando a pensar que la amistad es un estado mental,algo asi como un deja-vu con una mezcla de flash back, y aunque se me haga extraÑo hablar referente a esto, estoy empezando a pensar en que siempre armaras el teatro mas los actoes no seran lo suficientemente buenos para dar la obra.

Yo no me guio de ese pensar de por uno pagan todos, todos pagan lo que tienen que pagar, unos mas o otros menos, nadie se salva..

SI!, afirmare con toda seguridad,criterio y coordura, que me siguen sobrando dedos en las manos para contar a esas personas unicas en mi vida, a esas que no los etiqueto cn una palabra un tanto manchada.


Amistad, tu y yo nunca hemos podido neutralizar nuestro caracter, Lo siento!..

0 comentarios:

Publicar un comentario

momentos

Datos personales

Seguidores