a ti !

Es a ti, a quien puedo escribirle sin dudar de mis sentimientos.Es a ti a quien puedo darte mi vida y se que la guardaras hasta esta deje de existir...Es a ti ...

.... A quien hoy le escribo mis palabras, a quien le doy mis sentimientos, a quien le confió mis secretos a quien extraño en días oscuros.
No me hace falta verte para saber que estas bien, ni tocarte para saber que estas vivo, solo me hace falta tu palabra y con ella sentir que aun estas conmigo.
Te extraño asi como la luna a las estrellas, te extraño como la fauna a la flora, te extraño como el cigarro a el fumador ... Como el lápiz a la libreta.. 

Y si por amores que hemos perdido.. Doy gracias por tener el tuyo aquí junto al mio.
TE AMO! ... S.Passalacqua

0 comentarios:

Publicar un comentario

momentos

Datos personales

Seguidores