a que jugamos?

no sirve con tratar sino con hacer.


muchas veces pedí que solo aparecieras y ahora que estas me dejas.

Nadie puede hacer entender a otra persona sus deseos, ni mucho menos reternerselos. nadie puede hacer otro cambien si este otro no esta decidido a hacerlo. Entonces. Yo, una egolatra narcisista que encuentra su felicidad tras un cuerpo lleno de años y ciertos maltratos de la vida, cuyo enfoque esta claro, no es capaz de mantener eso que tanto quiere por cuestiones de orgullo idiota y falta de expresión.

No juego. 
No juego a nada.
Juego.

Buscar que ese enfoque en que ambos caudales lleguen al mismo rió sin que no se seque ninguno en su camino no es fácil  quizás mi manera de ver el tiempo y las cosas no son para nada igual a la tuya, quizás mi intolerancia no hace juego con tu paciencia. ni nada de esas cosas que quizás si no le pusiéramos limitantes, quizás

Juego.
No juego tan bien.

yo admito, y siempre admitiré tu razón cuando la tengas, admito que mi brutalidad sentimental no deja llenarte, admito que se me vuelan los tapones por cada palabra que se me queda en la lengua y me trago tus mas nunca, admito que para nada soy buena en una relación de dos que se inclina mas por ser de uno.

Ganar.
Perder.
Disfrutar.

hacer falta no es suficiente, hablarte no hace nada, llorar no soluciona, una pastilla no cura, enfrentar el peo y  tener los ovarios de hacerte caso solo para que veas que mi juego es en serio me demuestra que no soy tan gris, que te muestre a ti no se, pero ojala no te seques antes de llegar al rio.


termine no jugando a nada, termine por esperarte, cuando llegues habré ganado.Habré ganado a ti para mi.

viceversa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

momentos

Datos personales

Seguidores