es....


Es .. como esa imagen ke vuelve a tu mente sin avisar

Es.. como eso ke de repente algo pasa por tu lado y te erizas
Es.. kizas una salida a los problemas y una entrada a las soluciones
Es.. eso ke te motiva a seguir adelante sin pensar en los obstáculos
Es.. la manera mas sencilla de llevar una carga
Es..tener pensamientos positivos en todo momento sin dejar ke los negativos te invadan
Es.. como ke te pisara un tren,pero te levantaras kon la fuerza de superman
Es.. ese chiste ke te alegra el dia
Es.. esa agua ke te kita la sed


Es...
LA ESPERANZA
ke esta día a día presente..
y me impulsa a estar firme a mis propósitos.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo pienso ke es el sentimiento o la fe ke le pones a cada dia para vivirlo al maximo, la esperanza es una salida facil a los problemas ke no keremos resolver... chopan!

MG'lohi! dijo...

te me haces tan yo.. pero a la vez tan tu.. ke siento ke te konozko y a la vez no!

Anónimo dijo...

guaaaaaoo... ke fumado wn *-*

Publicar un comentario

momentos

Datos personales

Seguidores