DALE !



asi dalE!


a lo informal..

- 3 cosas , te quiero, no te soporto, me haces demasiada falta.
- como es esto posible.. LA MALDITA DISTANCIA OTRA VEZ.
- momento momentaneo? .. SI - menos mal- .
- cuando vuelves?.. algun dia de verano, con el sol caliente, nubes cargadas, realmente sin viento.
- ke komo me siento? , kon cierto mix de sensaciones ya vividas.
- Oh si.. te lo he dicho muchas veces, y todavia no me arrepiento, ningun problema verdad?.
- Claro, que no hemos estado bien.. SEGURISIMO.. nadie lo pone en duda.
- llegaremos lejos..? no me preocupa el tiempo.
- aun no te he mentido,no esta en mis planes hacerlo, pues la verdad te la digo de a gotas, y entre mis letras se esconden muchas frases, y lo unico que desearia que armaras tan solo una oracion.
- Me acostumbre a ti, y como no hacerlo si eres tan adorable
- Me consumes..? a veces si, a veces no, a veces me dejo consumir
-1 cosa mas: TERMINA DE LLEGAR.
- Puede decirse que me siento algo desahogada.
- kiero tenerte frente de mi, decirte 4x2+1 cosas, robarte un beso ke termine en un abrazo,tener una fiesta de alcohol y café y kedarme asilada en otro mundo

Daleee.. ke ya no hay colapsos, y termino abriendome caminos a nuevos rumbos! ...

0 comentarios:

Publicar un comentario

momentos

Datos personales

Seguidores