#2 explosión


otra veZ tu!

Pero ahora los papeles se cambiaron de lugar... Antes mi puesto era: apatía, sequedad,arrogancia pero no tan a lo profundo un kerer ke salia gritando desde lo lejos ke te kiere!, por tu parte... digamos ke un melao' absoluto, atenciones perfectas, palabras ke podían kolocar al mas negro de manera colorado..

En la actualidad, y por conspiración de el tiempo, estos papeles se han cambiado un poco, unos cuantos grados giraron.. y los papeles en cierta parte se modificaron!.. como quedaron? .. TU.. aun eres ese ''melao' '' un poko mas duro,con palabras recortadas,besos imaginados pero kon tu presencia bien puesta, en cambio YO!.. pase a ser expontaneamente DADA, abierta,mas flexible... pero manteniendo mi origen en la odiosidad...

y aun me parece extraño ke exista un ekilibrio extraño, como tambien disfruto de ello..

mientras dire: los papeles Cambiaron !


1 comentarios:

Iriannie dijo...

me gusta la imagen xD
si la extrañas dile que vuelva a ser lo que era..

Publicar un comentario

momentos

Datos personales

Seguidores