dire...


organizando mis ideas...

En este momento puedo afirmar muchas cosas, una de las primeras.. ME GUSTAS.. de allí parte todo,estoy clara de eso y de que quizás sea mutuo, también puedo partir de que ya tengo una cierta idea de porke nunca te opusiste a mis gestos y ke en este cuento somo dos las personas ke nos colocamos un tanto bobas al estar juntos.
A veces, no suelo controlar las cosas ke te digo, aunke no parece importarte, siempre kieres ke las repita sabiendo ke no me gusta hacerlo y es allí donde digo ke tus efectos hacen ke pueda decir kosas ke a tus oídos son de mucho agrado...... También pienso ke es interesante descubrir poko a poko todas esas kosas ke guardas en tu mirar y me reflejas en letras, pero solo hoy me conformare con las letra ya ke tu presencia no esta -solo por un tiempo- ,esperare el día ke te pueda volver a abrazar..

y afirmo, me gustas y no es solo para admirar..

0 comentarios:

Publicar un comentario

momentos

Datos personales

Seguidores