es ke..


...y es ke..


- es ke anhelo tenerte konmigo aunke la distancia es temporal..
- es ke ..me acostumbre a tus palabras por las noches, a tus frases tímidas y pensamientos envueltos con pena..
- es ke.. a veces pienso ke soy tu peor influencia,pero me alivia ke tu te dejas llevar a mi ritmo..
- es ke.. un no se a donde llegara esto,tampoco me kiero preocupar,mas si aprovechare el tiempo..
- es ke.. tu me elevas a otro mundo,y vuelves a bajarme para poner los pies en la tierra..
- es ke .. en momentos me desespero, y hablo demás,pero como hago no suelo controlar mis impulsos..
- es ke.. te kiero, mas no puedo demostrarte como deseo..
- es ke.. me tengo ke acostumbre a ke las kosas se dan solas, y no precipitadas..


- es ke.. causas un efecto conocido, pero a la vez diferente en mi!

0 comentarios:

Publicar un comentario

momentos

Datos personales

Seguidores