#1 explosión



kizas hoy el sol no brillo kon la misma intensidad, tal vez la lluvia te inundo las ideas, kizas la comunicación se evaporo, ya kizas todo se jodiO!.. y es lo ke no se, pensamientos pasan por mi, ideas ke decir, realidades ke expresar, verdades ke poko a poko salen solas a flote.. verdades ke llegaran al punto ke no podrán estar mas escondidas.


Así komo a veces puedes esquivar los huecos en las calles... y otras veces caes.. asi mismo me llevan mis emociones.. no se mal taparlas y continuar.. o repararlos para poder seguir..solo ke al ser reparados estarán de por medio muchos ke kizas no tuvieron la culpa de ke eso se formara..


pero komo dice el dicho.. luego de la tormenta llega la calma, calma ke me deja el poder sacar todo a flote, poder sentir las palabras, poder saber ke así el sol no este radiante y el cielo sin nubes encontrare una manera de llevaar todo bajo control.. y ke aun pienses ke esta evaporado, te des cuenta ke aun SIGUE EN EL AIRE..

1 comentarios:

EL PACIENTE BIPOLAR dijo...

HOLA Q TAL, COMO ESTAS?? DE VERDAD ME FASCINA EL CONCEPTO DE TU BLOG Y POR SUPUESTO ESTA ENTRADA, ME ENCANTÓ!!! ESPERO PUEDAS VISITAR MI OSCURO, DEPRESIVO, NOSTÁLGICO BLOG DE INVIERNO Y DARME TUS MÁS SINCERAS IMPRESIONES SOBRE EL,
GRACIAS, TE ESPERO:
www.juancarlosmcdonald.blogspot.com

Publicar un comentario

momentos

Datos personales

Seguidores