5# explosión


Siempre sus palabras son las que me dan aliento, esas que están todavia en mi mente, esas frases a las que me aferro,a eso que tengo presente mientras las recuerdo..Pero.. Cuando se me pierden me descontrolo, siento que no existes..siento que me dejas..

Dime?..Dime que hacer con esto que siento, dime que hacer con esas palabras..Dime..
Yo confió en ti, aunque la soledad últimamente ha sido mi mejor amiga, mi mejor compañía,la soledad ha cubierto esos días donde no estas tu en mi vida..

Dame los porqués, termina de decirme las razones, termina de hablar eso que callas y guardas, HABLA QUE TU SILENCIO ES LO QUE ME MATA...HABLA..aunque sea para pronunciar una letra..habla,para que el viento tenga algo que tomar, y eso que digas se vaya con el, habla.

Yo se que tu no juegas -tu no caes en eso-, en cambio yo aprendo a ver las cosas serias y no como un juego... y entonces ..que hacemos?..yo me dejo llevar por ti.. mas no se si tu por mi..

No se si el maquillaje dure toda la noche, no se si sea conveniente usar endulzantes en cafe..No se si lo ideal es usar faldas e vez de pantalones, lo que si se es que yo creo en lo que dicen tus palabras.. lo creo!..


0 comentarios:

Publicar un comentario

momentos

Datos personales

Seguidores