soledad


Contexto oscuro, lluvia como melodía musical, a la luz de las velas y el llanto como un recital . Ausencia de carisma, falta de presencia, luna oculta, corazón mutilado.


Costumbre, maldita costumbre, errores pagados, errores vividos, karma presente, ira inconsciente .... Días festivos, días muertos..Añoro tu aliento, necesito del deseo.

Verdades muy ocultas, frases a flor de piel a punto de expresarse, orgullo tragado, aun no pisoteado.. Realidades muy distantes, que podrían mejorar...

Donde guardas nuestras ganas? Al lado de unos de los fragmentos de unos ignorados recuerdos?

Es mi ser que lo pide, es mi conciencia que habla, es mi nano que transmite y mi querer que aclama.. Es mi yo que te necesita, es mi fuerza que se desgana..Es eso que no se que se me ha hecho..

0 comentarios:

Publicar un comentario

momentos

Datos personales

Seguidores