80110


komo saber.. komo empezar algo ke no tiene ni pies ni kabeza..ke simplemente llega a mi komo un reflejo.. de manera repentina.. ke causa estragos en mi y no sale mi mente... komo akellos momentos a tu lado donde me sentia feliz... akel momento donde tu mano se poso junto a la mia y senti tu suavidad, el rose de tus labios. tu perfume, y la suavidad de tus palabras.. donde el solo hecho de verte me hacia actuar komo boba y kerer darte toda mi atencion.. donde de un momento a otro descubrí ke eras esa persona ke logro tocar esa parte en mi ke ya estaba kasi kadukada.. donde el timpo estaba en contra y pudimos ponerlo a favor...fue justo akel.. akel momento en ke te senti por primera vez, donde la pena me invadia por no saber ke hacer, pero mis manos se acoplaron a las tuyas y deje ke fuera entonces un momento en ke el lector pasa suavemente la hoja de su libro para seguir su historia.. en ke deskubri ke te keria y no lo aceptaba.. es ese.. mi momento mas preciado... ke kisiera ke volviera pero el viento se lo ha llevado,llevado porke ha sido kebrado kon hechos ke no debieron estar.. dejandome vacia al andar sin buscar una excusa para poder demostrar ke era verdad ke esto algun dia iba a pasar, mas no ke esos rekuerdos podian divagar..

.. un momento si es recordado y anhelado, durara mientras tu deseo este en el...


0 comentarios:

Publicar un comentario

momentos

Datos personales

Seguidores