Perreando MAL"!


es una forma persona de decir kuando las kosas estan MAL!

no puede ser ke en menos de 4 dias las kosas ke estaban en buen ekilibrio, se desmoronen de una manera ke kedas WTF>?... simplemente es algo ke aun no kreo..

Tan elocuente como perder las llaves de tu casa... tan inesperado ke te hechen en la noche.. y tan FUGAZ KOMO UN MALDITO ROBO EN EL BUS...

es ke esto no puede ser peor.. realmente ando perreando mal.. y mientras mas kiero mejorarlas menos me salen.. Sera porke estoy carente de ti? sera porke realmente no estoy viendo bien? sera porke kiero ke las kosas sean asi??
NO!

KE ALGUIEN ME DIGA KE KO;OO PASAAAAAAA WEONS!

asi mismo..

en gran parte no tengo la culpa de ke las kosas sean asi, pero tampoko es la idea de ke sucedan.. simplemnte no kiero ke las kosas me esten saliendo mal!

mi esperanza al final del camino no la pierdo... asi se ke se kuando el carakol alkance al pez las kosas mejoraran..

PORKE YA BASTA DE ESTAR PERREANDO MAL!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

momentos

Datos personales

Seguidores