Perseverancia + Tiempo


impaciente?... si mucho..
impulsiva?..demaciado
confusa? .. porke no?
y pare usted de contar kuantas kosas mas puedo afirmar..

Lo pondre asi, a veces no se komo empezar, ni komo terminar, mas si se ke kuando hablo digo las kosas, unas de manera muy volatil, en ocasiones sin pensar-me trae consecuencias- y otras ke kedan inkompletas al punto de no entenderse.
admito ke no me se explicar, y ke siempre guardo kosas ke se deben decir, pero toma en kuenta ke si no las digo no es por esconder algo, es porke me da miedo de terminar de hechar a perder las kosas... aunke esto no sea muy bueno.


el TIEMPO no es precisamente mi mejor amigo, pero es kien me da esa calma y me akonseja ke haga las kosas bien.. tenemos nuestros descuerdo y peleamos.. pero siempre es ese ente ke me dice ke debo tomarme las kosas kon kalma y tener mas paciencia..aunke esto me cueste!
por eso miro al espejo y digo.. PUEDO HACERLO, y no me doy por vencida hasta lograr mi objetivo-soy muy apegada a eso- y la unica manera de dejar las cosas asi es ke realmente esto halla muerto en todos sus sentidos!.. mientras.. la PERSEVERANCIA es mi mejor arma y lo ke ma kuido.. aunke tienda a confundirse con caprichos..

mas de lo mismo?.. no kreo..
algo diferente .. SI!..



por mas oscuro y complikadas sean las kosas.. abrirse al cambio sera lo mas idóneo..

0 comentarios:

Publicar un comentario

momentos

Datos personales

Seguidores